cristianos

pourlhistoire.com


Los cristianos en Arabia antes del Islam

pourlhistoire.com
Pagina principal
La historia del mundo árabe
Historia: Francia
Literatura
Sitios
Contact

Cristianos en pre-islámica de Arabia eran menos y menos organizados de las comunidades judías. Fue la última que los ocupantes entraron en la península para el tercer siglo dC.
El primer grupo fue el Abyssins que se distribuyeron entre los esclavos y mercenarios al servicio de los árabes, incluida la Meca.
El segundo grupo era los nabateos ('al Ambat) de Petra. Se especializó en el comercio de trigo, aceite de oliva y vino.
Ellos estaban sujetos al pago de una tasa, gizya, que fue encabezada por un impuesto sobre los residentes extranjeros a cambio de la protección de los árabes de la Meca.
Es probable que también hay árabes Christianized Arabia implantados desde hace mucho tiempo.
La principal localización fue Christian Najran, las puertas de Yemen. Ellos eran cristianos monophysites (monofisismo), por lo tanto, de origen sirio, que tenía su obispo.
El Mundo primeros siglos cristianos ha sido sacudido por varios disidentes y los debates teológicos han desarrollado y, a continuación, tomó algunos agudeza durante la conversión del emperador bizantino Constantino en 313 a 384 y, a continuación, cuando el cristianismo se convirtió en una religión del estado bajo Emperador Teodosio.
A partir de este punto la mezcla se hizo entre la religión y la lealtad al emperador de Bizancio. Los cismas y la represión han logrado. Las tensiones se han vuelto muy fuerte a mediados de siglo VI bajo Justiniano.
La jerarquía greco-cristiana se opone al cristianismo en la cultura popular no-griego (arameos, coptos…).
La primera gran controversia es el de la arrianismo. Arrio difundir una doctrina que, si Dios es único y inengendré, Word, es decir, su hijo Cristo es creado. Cristo no era la misma naturaleza que Dios. El concilio de Nicea arrianismo la condena y el desarrollo de la doctrina de la Trinidad que Dios, Cristo y el Espíritu Santo son la expresión de una persona divina. El arrianismo, sin embargo, se asentaron en los Balcanes y algunos en Europa occidental (incluidos los visigodos).
La segunda gran polémica se inició por Nestorio Patriarca de Constantinopla (Bizancio). Nestorio poner el principio de la separación de la divina y naturaleza humana de Cristo. Es a la vez un desafío para la doctrina de la encarnación que Dios se hizo hombre en la persona de Jesucristo y la doctrina de la redención ya que, según Nestorio sólo la naturaleza humana, Cristo murió en la cruz.
El Concilio de Efeso de 431 condenados Nestorio. Sus seguidores son refugio en el imperio Sassanide (especialmente el actual Iraq).
La tercera controversia es el de monofisismo. Eutyches dice que después de la crucifixión de Jesús que él aún no su naturaleza divina, la divina luego de haber absorbido los seres humanos. El Concilio de Calcedonia condenó el monofisismo y excomulgado Eutyches. Monofisismo triunfó en Armenia, Siria, Egipto y Sudán. El pre-islámica árabes estaban en contacto directo con los cristianos y especialmente los disidentes del monofisismo y nestorianos.



www.quellehistoire.com Pagina principal