revision

pourlhistoire.com


La revisión del Corán

pourlhistoire.com
Pagina principal
La historia del mundo árabe
Historia: Francia
Literatura
Sitios
Contact

Poner por escrito el Corán, la vulgata del Corán o revisión se llevó a cabo en varias etapas.
La palabra de Dios es revelado al Profeta en una civilización donde la tradición oral tiene precedencia sobre la cultura escrita *, que probablemente ha sido la principal dificultad para la transcripción escrita.
Tradicionalmente toda la historia se transmite oralmente y, además, la transcripción de una mano humana de la palabra de Dios, naturalmente, como parece problemático. Sin embargo, la revelación se conserva en forma oral y escrita de fragmentaria, sobre todo en Medina. Es, al parecer, la iniciativa individual por parte de algunos compañeros de Mahoma. Entre ellos, y Obay Zayd ibn Ka'ab.
La muerte de varios compañeros del Profeta durante la ridda conducido Omar, entre 632 y 633, para asesorar a Abu Bakr para llevar a cabo una revisión inicial, pero no rastro se ha mantenido. El primer examen no era un texto de referencia, es decir, de Vulgata. Otros comentarios viajes individuales al mismo tiempo que atribuye a 'Ali y uno de Abd Allah ibn Mas'ud que admitir más tarde su versión en Kufa.
Se Othman, 653, que decide la realización de un censo oficial. Se trata de una comisión de doce miembros encargado de establecer la Vulgata. El país está cubierto por los miembros de esta comisión que recoger los fragmentos, así como textos escritos recitado. La recopilación de estos documentos a cabo la comisión ante la necesidad de que la clasificación y el arbitraje, ya que se enfrenta a la complejidad de la lengua árabe que tiene un defecto como phy todas las lenguas semíticas. Se incluye no sólo expresaron consonantes. En ese momento, signos diacríticos (indicando que expresaban su "i", "WAW" y "a") están ausentes. Esta situación plantea la cuestión del significado de palabras y frases donde se corre el peligro evidente de mala interpretación. La revisión del Corán De ahí la creación de la gramática árabe con el fin de definir las normas que rigen el uso de la lengua. Por otra parte, dijo que "elección", dijo la exclusión de determinados documentos, incluso algunas versiones. La revisión plantea con moderación, es evidente que los conflictos inmediatos como a largo plazo. Por ejemplo, incluso antes de la fitna 656 de la ALIDES acusar Othman y su comisión voluntariamente han despedido en los versos' Ali. Además, el desarrollo de una vulgata pone en tela de juicio la función de llevar el Corán (la Hafizun), que transmiten oralmente discurso reveló. El debate no escatimar los nuevos profesionales de la recitación del Corán, qurra, que provienen de diferentes escuelas que tienen cada uno su lectura del Corán. Por último, esta es una de las tres lecturas de Kufa, que es necesario y que servirá como base para la primera impresión del Corán en 1923.
Las cuestiones en torno a la revisión, por lo tanto, ambos son religiosos y políticos la medida en que el poder y la legitimidad están estrechamente relacionadas con el Corán.
A pesar de elección para una lectura de Kufa, una solución de compromiso está involucrado en 934 que permite la coexistencia de siete versiones de recitación (qira a). La cifra siete es simbólico. Según la tradición, el Profeta habría recibido la revelación en septiembre ahruf (que puede significar dialectos o cómo las historias o las variaciones de recitación). El hecho sigue siendo que este compromiso no termina el debate.
Qué es la Vulgata ?
La Vulgata (mushaf) consta de 114 suras, que incluyen versos (cuyo nombre árabe: Aya, que significa "señal divina"), la fundación elementos del texto revelado.
Desde el principio, los musulmanes han iniciado un proceso académico comentario (Tafsir) e interpretación (Ta'wil) ha puesto de manifiesto texto y, en particular, sobre el significado de su nombre, su inimitabilité y su naturaleza. El desarrollo de la vulgata enriquece el interrogatorio y se iniciarán negociaciones en torno a otras cuestiones fundamentales: ¿En qué idioma Corán dice que fue revelado a Mahoma (en ese entonces había varios dialectos en la Península Arábiga)? El Corán es creada o increada?
Grupos de pensamiento y de presión se basará en torno a estos debates, cuyas conclusiones tendrán importantes consecuencias en la teología (cf. dogmas, Kalam, la escuela mu'tazilite y Ach'arisme), el el desarrollo de la ley islámica (fiqh) y la legitimidad califato (cuestión de la relación entre fe y obras).

www.pourlhistoire.com Pagina principal